martes, 6 de enero de 2015

Holanda expulsará a los musulmanes


   En este blog he escrito varios artículos relativos a la amenaza que puede significar para el mundo occidental la irrupción de personas musulmanas, su negativa a aceptar las costumbres de los países que los acogen manteniendo su forma de vida y creencias muchas de ellas reñidas con la forma que normalmente encontramos aceptables. Y la intención, muchas veces explícitas, de imponer su cultura y religión en los países en que logren las mayorías necesarias, lo que se conseguirá dado a su tasa de natalidad muy superior a la de los países que nos son culturalmente más cercanos.

     Un amigo me mandó el siguiente texto, el que me ha parecido pertinente compartir.

 

LA HOLLANDE VIENT DE VIRER LES MUSULMANS    

 HOLANDA EXPULSARA 

A LOS MUSULMANES

 Francia y Canadá van a seguir este ejemplo???

 

Holanda, donde el  6 % de la población es musulmana, rechaza de ahora en más el multiculturalismo. 

El gobierno holandés  está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona su modelo  -después de mucho tiempo- de multiculturalismo que no ha hecho mas que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país.

Un nuevo proyecto presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner el 16 de junio último dice:

 

«El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades- de ahora en más- hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.

En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no adhiere mas al modelo de sociedad multicultural" .

La nota sigue:
"Una integración mas rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por ésto es que dice al Gobierno y a todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, está a punto de disgregarse en terminos de identidad y nadie se siente "como en su casa" en Holanda. 

La nueva política de integración será mucho mas exigente para con los inmigrantes.

Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas"

 

El Gobierno Holandés va -también- a dejar de dar subsidios especiales a los musulmanes para favorecer la integración (ya que de todas maneras ellos no lo hacen) y según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes"

 

El proyecto prevé también la creación de una legislación, prohibiendo los casamientos forzosos y también se pondrá una ley imponiendo severas medidas para estos inmigrantes musulmanes que disminuirán-voluntariamente- sus posibilidades de trabajar,simplemente por la manera que tienen de vestirse

 

Más específicamente el Gobierno va a 

prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka,la hijab,

todo ésto a partir de enero de 2015.

 

Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus del desierto", que destruirían la nación de origen y su propia identidad


El futuro de Australia, el Reino Unido,  Canada, Belgica y Francia puede muy bien incluirse en este texto !!!

8 comentarios:

  1. Pues en España tenemos ese problema, agravado por la proximidad de Marruecos cuyo gobierno mira para otro lado ... y estamos en en el punto de mira de estos energúmenos :( estamos siempre en alerta máxima y la policía ha pillado ya a varios jóvenes que reclutan prometiéndoles decenas de mujeres, casa, comida y un sueldo de 600 dólares. Muy, muy peligroso.
    JRA

    ResponderEliminar
  2. Amigo Vitoco! Muy interesante y pertinente tu publicación , como siempre, creo que también nosotros deberíamos empezar a preocuparnos, o mejor, a ocuparnos del tema.
    JFA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Víctor, leeré con atención, este tema debe ser tratado con mucha atención...
    JH

    ResponderEliminar
  4. Hola primo querido. Muy bueno tu artículo y muy buena noticia.
    LAV

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo. Gracias por compartirlo
    SP

    ResponderEliminar
  6. Victor, ya era tiempo. Holanda ha sido demasiado tolerante en la práctica del multiculturismo y está poniendo en riesgo su propia identidad cultural ; 6% de musulmanes es un riesgo latente . Por eso me parecen bien las medidas anunciadas . Los inmigrantes , de la nacionalidad y religión que sean ,o se adaptan al estilo y costumbres del país elegido, o no serán admitidos.
    Respecto del caso Larraín , estimo que allí concurren casi todos los factores que fundamentan la generalizada crítica existente a los Tribunales. Es verdad , sin embargo , que en muchas causas y denuncias la ley los limita , hasta el extremo de que estando convencidos de la culpa del imputado no pueden condenarlo por deficiencia de la prueba y sé de un par de casos por boca del propio Ministro instructor. El sistema de jurados habría condenado a Larraín , pero el nuestro es demasiado reglado.

    Muchas gracias.
    NBF

    ResponderEliminar

  7. Interesante... tuve un par de minutos disponibles en mi agenda y leí el artículo de tu amigo Victor Ramió, pues me interesa saber lo que sucede en el mundo y que Holanda tome una medida como la que se dice, es altamente relevante.
    Lamentablemente la cosa se me empezó a caer cuando el Sr. Ramió cita el texto diciendo: “Un amigo me mandó el siguiente texto, el que me ha parecido pertinente compartir.”... digamos que es un origen medio extraño... a menos que no pueda revelar la fuente... pero en los tiempos actuales... en internet hay de todo... Sin embargo, seguí leyendo...
    Y en una parte dice “Más específicamente el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, todo ésto a partir de enero de 2015.”... fecha precisa... y yo no he escuchado nada de esto hasta ahora!... pero cómo se me puede escapar dicha noticia... como ninguno de mis amigos me ha dicho que Holanda ha prohibido el uso de vestimentas claramente musulmanas a partir de enero 2015... o sea... AHORA!!...
    Entonces, me pareció altamente pertinente buscar más información de esta “noticia”... Pero en español no había mucho... como que no existiera... así que busqué en inglés... probé con “Netherland vans muslim clothes” o “Holland and muslim immigrants”... hasta que de pronto salió la frase precisa: “The Netherlands to Abandon Multiculturalism”.
    Y resulta que encontré varios artículos en inglés que citan a ese título precisamente... y es el mismo que publicó Ramió, pero en inglés....
    Con un pequeño giro en la historia: que este veto se aplicará a partir de 1 de Enero 2013:
    •http://conservativepapers.com/news/2013/01/26/the-netherlands-to-abandon-multiculturalism/#.VLbBtCuG-So
    •http://www.liveleak.com/view?i=5af_1367264629
    •http://www.gatestoneinstitute.org/2219/netherlands-abandons-multiculturalism
    Y otro en español que también tiene la fecha de 1 de enero 2015:
    •http://www.wikiblues.net/node/11918
    Más interesante me pareció cuando me topé con un artículo de agosto 2014 en donde analizan la misma “noticia” pero indicando que la medida comenzaba el 1 de enero 2014, siendo que ahora se dice con fecha 1 de enero 2015.
    https://peninsulalighthouse.wordpress.com/2012/05/26/myth-blaster-netherlands-to-abandon-multiculturalism/
    Y otro más que dice que esto originalmente nació del “Gatestone Institute” escrito por Soeren Kern en Junio 23, 2011...!!!, en donde dice que esto se aplicará a partir de 1 de enero 2013. Favor ver: http://truthorfiction.com/rumors/d/Dutch-Multiculturalism.htm#.VLbBtyuG-So
    También encontré ese artículo original de Kern: http://www.amren.com/news/2012/06/the-netherlands-to-abandon-multiculturalism/
    Después, dejé de buscar... porque se me acabó el tiempo, porque quería escribir este email... porque me aburrí un poco... y porque me parece relevante que antes de publicar cosas alegando que “Un amigo me mandó el siguiente texto, el que me ha parecido pertinente compartir"... deberíamos chequear fuentes... y revisar que tan veraz es la información que nos llega...
    Hijo de SD

    ResponderEliminar